Asociación de Productores Audiovisuales Valencianos
Jorge Juan, 3 - piso 1º pta 2 || 46004 Valencia (España)
pav@pav.es || +34 963 942 185
   

inicio

finalidad

organigrama

puedo asociarme

productoras

producciones

contactar

 

  FINALIDAD Y OBJETIVOS DE LA ASOCIACIÓN

PAV (Productors Audiovisuals Valencians), es una asociación que reúne a empresas del sector audiovisual de la Comunidad Valenciana. Propiciando la unidad y la solidaridad entre los asociados, defendiendo los intereses comunes y generales de los afiliados ante la Administración y ante cualquier organización o institución. Entre sus OBJETIVOS se encuentran:

La representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de los asociados.

Crear condiciones favorables a la producción audiovisual.

Fomentar la solidaridad de las empresas asociadas, promocionando y creando servicios comunes de naturaleza asistencial.

Programar las acciones necesarias para conseguir mejoras sociales y económicas de sus afiliados.

Dignificar y mejorar la actividad profesional de sus asociados.

PAV representa al núcleo básico del audiovisual en la Comunidad Valenciana, confirmándose como una organización aglutinadora de los intereses de los empresarios del sector audiovisual en la Comunidad Valenciana, siendo su vocación principal la de responder alas necesidades de empresas y empresarios.

PAV está centrando sus máximos esfuerzos en abrir una línea de dialogo y de prestación de servicios, por ello desde esta página Web queremos estar más cerca que nunca de nuestros asociados y de todos aquellos que de un modo u otro estén relacionados con el sector audiovisual, abriendo de este modo las puertas tanto hacia el interior de nuestra organización y servicios como mostrando el potencial y el desarrollo de nuestro sector hacia la sociedad.