La asociación

PAV (Productors Audiovisuals Valencians), constituida en 1998, aglutinamos a empresas productoras independientes del sector en la Comunidad Valenciana, propiciando la unidad y la solidaridad entre asociados, defendiendo los intereses comunes y generales de los afiliados ante la Administración y ante cualquier organización o institución.

Estatutos inscritos en DEOSE, registro de la Conselleria de Trabajo de la G. Valenciana.

Han sido presidentes de PAV: Miguel Perelló, Jose Luis Forteza, Pepón Sigler, Ximo Pérez, Lluis Miquel Campos, Giovanna Ribes y actualmente kiko Martínez.

PAV centra sus esfuerzos en abrir líneas de diálogo y de prestación de servicios, por ello PAV está cerca sus asociados y de todos aquellos que de un modo u otro estén relacionados con el sector audiovisual, abriendo de este modo las puertas tanto hacia el interior de nuestra organización y servicios como mostrando el potencial y el desarrollo de nuestro sector hacia la sociedad.

Entre sus objetivos se encuentran:

• La representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de los asociados.
  • Fomentar la solidaridad de las empresas asociadas, promocionando y creando servicios comunes de naturaleza audiovisual. Crear condiciones favorables a la producción audiovisual.
  • Fomentar la solidaridad de las empresas asociadas, promocionando y creando servicios comunes de naturaleza asistencial.
  • Programar las acciones necesarias para conseguir mejoras sociales y económicas de sus afiliados.
  • Dignificar y mejorar la actividad profesional de sus asociados.

PAV representa un núcleo básico del audiovisual en la Comunidad Valenciana, confirmándose como una organización aglutinadora de los intereses de los empresarios del sector audiovisual en la Comunidad Valenciana, siendo su vocación principal la de responder a las necesidades de empresas y empresarios.

Junta directiva

• Kiko Martinez