La asociación

PAV (Productors Audiovisuals Valencians), estamos apoyando al Audiovisual Valenciano desde 1998, aglutinamos a empresas productoras independientes del sector audiovisual de la Comunidad Valenciana, propiciando la unidad y la solidaridad entre los asociados, defendiendo los intereses comunes y generales de los afiliados ante la Administración y ante cualquier organización o institución.

Asociación de empresas del sector audiovisual en la Comunitat Valenciana, constituida e inscrita en abril de 1998 en el registro de organizaciones profesionales de la Dirección General de Trabajo perteneciente a la Generalitat Valenciana con el numero de depósito: 573.

PAV está centrando sus máximos esfuerzos en abrir líneas de diálogo y de prestación de servicios, por ello PAV está cerca sus asociados y de todos aquellos que de un modo u otro estén relacionados con el sector audiovisual, abriendo de este modo las puertas tanto hacia el interior de nuestra organización y servicios como mostrando el potencial y el desarrollo de nuestro sector hacia la sociedad.

Entre sus objetivos se encuentran:

• La representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de los asociados.
  • Fomentar la solidaridad de las empresas asociadas, promocionando y creando servicios comunes de naturaleza audiovisual. Crear condiciones favorables a la producción audiovisual.
  • Fomentar la solidaridad de las empresas asociadas, promocionando y creando servicios comunes de naturaleza asistencial.
  • Programar las acciones necesarias para conseguir mejoras sociales y económicas de sus afiliados.
  • Dignificar y mejorar la actividad profesional de sus asociados.

PAV representa un núcleo básico del audiovisual en la Comunidad Valenciana, confirmándose como una organización aglutinadora de los intereses de los empresarios del sector audiovisual en la Comunidad Valenciana, siendo su vocación principal la de responder a las necesidades de empresas y empresarios.

Junta directiva

Giovanna Ribes